Número de visitantes

domingo, 2 de agosto de 2015

Ciudades de papel

¿Conocéis el libro de ''Ciudades de papel''?

Es un libro en el que el autor (John Green) escribe sobre ''ciudades de papel''.
En el libro, este término quiere decir ''pseudovisión''.
Las pseudovisiones son ciudades, pueblos, que ya no están habitados.

A mi ''Ciudades de papel'' me ha gustado muchísimo.
El 7 de Agosto sale la película en cines.

Si hubiera tardado un mes en leerlo, en vez de 3 días, hubiera podido aguantar, pero es que engancha. Simplemente engancha.

Ya no puedo esperar a ver la película.

La cosa, es que no voy a ir al cine para poder verla, porque siempre que voy es un suplicio aguantar a la gente que da patadas a los asientos y se le caen las palomitas.
De verdad que así es imposible.

Así que tengo mis recursos por internet...

En fin, yo a cualquier persona que le guste leer, le recomiendo este libro.
Y si no te gusta leer también, que merece la pena.

Y sin más dilación me despido, que voy a intentar convencer a mis padres para que me compren el siguiente libro de John Green: El teorema Katherine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario