Número de visitantes

martes, 28 de junio de 2016

Review: Algo tan sencillo como darte un beso

Este libro pertenece a la duología ''Algo tan sencillo'' de Blue Jeans, uno de mis autores favoritos de la literatura española. Trata de un grupo de estudiantes de el pasillo 1B, de la residencia de estudiantes Bejamin Franklin, los cuales tienen diferentes personalidades y características propias.

Los personajes que más me han gustado han sido Elena, David, Toni e Iria.
Elena y David, por su parte tenían secretos conjuntos y sentimientos recíprocos, por lo cual han sido bastante intrigantes los hechos que han sucedido entre los dos, teniendo en medio a Martín y a la hermana de Elena; Marta.
Por su parte, Toni ha descubierto a una chica muy peculiar, llamada Isa, que le ha enseñado lo que ella hace en su tiempo libre.
A la vez que todo esto sucede, Iria y Julen pasan el tiempo con Manu, hasta que un día pasa un acontecimiento que deja a los dos amigos desubicados. A Manu le sucede algo, pero ellos no saben de qué se trata, Así investigan, e Iria habla con una amiga de Manu que le cuenta varias cosas que el joven tenía guardadas.

Para mí este libro ha sido uno de los mejores que he leído este año y lo recomiendo bastante. Si tuviera que darle una puntuación, le daría un 8'5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario