Número de visitantes

domingo, 19 de julio de 2015

¿Hay alguien?

Creo que he dejado esto un poco solo, porque no sabía que escribir.
Parece ser que no ha sido una buena idea, porque ahora cada vez que intento escribir algo me acuerdo de ''mi mundo'' y pienso en escribir de nuevo aquí.
Aunque no lo parezca, llevo semanas pensando reavivar este blog.
Y creo que ha llegado el momento de tomar una decisión.

Este blog me ha causado muchos momentos buenos en el colegio e incluso en la vida cotidiana.
Cada vez que hablaba por algún programa del ordenador, con un amigo y leía lo que escribía en este blog; estallábamos en risas.

Y mi decisión va a ser volver a escribir en este blog, pero no todos los días, porque si hago eso no voy a poder mantener ese ritmo que tendría que ser diario. Todos tenemos vida social.

Y bueno... Entre tu y yo: Esto ha sido publicado dos semanas después de haberlo escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario