Número de visitantes

martes, 4 de marzo de 2014

La películas que me gustan

Las películas que me han encantado son:

1. El Rey León: Me ha encantado porque mezclan de todo (una búsqueda, la muerte, el romance y la unión).

2. Karate Kid: Es una de las peliculas más buenas que he visto y me ha gustado desde el primer momento.

3. Los Aristogatos: Una película que, evidentemente me ha gustado porque había animales y música.

4. Babe: La película mñas graciosa del mundo animal, y protagonizada por un adorable cerdito.

5. Jumanji: Una película impresionante, y una de las mejores.

6. Como entrenar a tu dragón: Una gran película de dragones y vikingos en la que Hipo lucha para que los dragones y los vikingos vivan juntos.

7. Spirit: La película sobre caballos más salvaje que he visto y una de las mejores de dibujos animados.

8. La dama y el vagabundo: Una película de ''amor perruno'' que me ha encantado; sobre todo por los espaguetis.

9. Bambi: Un ciervo que lucha por sus sueños.

10. Madagascar: La aventura más ''animal'' que he visto, y una de las más entretenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario