Número de visitantes

martes, 4 de marzo de 2014

La casa

La casa es un lugar donde puedes vivir.
Puede ser pequeña y grande.
También puede ser alta o baja.
Mi casa es normal de todo.
No hay una casa más normal a esta, porque la de mi abuela es de cuatro pisos.
Tiene: El sótano, el bajo, primer piso y bajo cubierta.
Es la casa más grande que he visto.
Además tiene jardín trasero y jardín delantero, donde vive Chester, el perro de mi abuela.

Después de esa casa la siguiente más grande es la de mi tía.
Es una casa grande con cuatro pisos, pero el bajo cubierta es más pequeño que el de mi abuela.
Y mi tía tiene una piscina donde Bimba se baña cuando la tía se baña.
Tara, que es la otra perra de mi tía le tiene miedo al agua.
La pobre la detesta.
Una vez Tara se cayó a la piscina y no salió del agua hasta que mi primo la vió agarrada al borde de la piscina y la sacó.
Creo que ese fue el peor día de su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario