Número de visitantes

viernes, 8 de febrero de 2013

over the rainbow

Esta canción es muy bonita, es de Judy Garland.
Y Connie Talbot la canta genial.


OVER THE RAINBOW
by Judy Garland

Somewhere, over the rainbow,
Way up high,
There's a land that I heard of
Once in a lullaby.

Somewhere, over the rainbow,
Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream
Really do come true.

Someday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds
Are far behind me,
Where troubles melt
Like lemon drops,
A way above the chimney tops,
That's where you'll find me.

Somewhere, over the rainbow,
Bluebirds fly,
Birds fly over the rainbow,
Why then, oh, why can't I?

If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow,
Why, oh, why can't I?




SOBRE EL ARCO IRIS
por Judy Garland
En algún lado, sobre el arco iris,
Bien alto,
Hay una tierra de la que escuché
Una vez en una canción de cuna.

En algún lado, sobre el arco iris,
Los cielos son azules,
Y los sueños que te atreviste a soñar
Realmente se hacen realidad.

Algún día desearé sobre una estrella
Y despertaré donde las nubes
Están muy detrás de mí,
Donde los problemas se derriten
Como caramelos de limón,
Más arriba de las chimeneas,
Allí es donde me encontrarás.

En algún lado, sobre el arco iris,
Los pájaros azules vuelan,
Los pájaros vuelas sobre el arco iris,
¿Por qué entonces, oh, por qué no puedo yo?

Si los felices pequeños pájaros azules vuelan
Más allá del arco iris,
¿Por qué, oh, por qué no puedo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario