Número de visitantes

domingo, 10 de febrero de 2013

La hormiga y el elefante

Érase una vez una hormiga que se llamaba Hormi y un elefante que se llamaba Elefantín.
Eran dos animales muy diferentes, y valla que si lo eran. La hormiga era cien veces más pequeña que el elefante y el elefante era enorme. Una vez al ir al baño la Hormi se cayó por el retrete y otra Elefantín rompió el baño. No podían más. Pensaron y pensaron, pensaron y pensaron hasta que se les ocurrió una fantástica idea, aunque no muy fantástica. ¿Porque tener solo un baño y no tener dos?, pues a ello fueron.
Construyeron un baño para cada uno y así no tener que llamar al costructor.
 Al terminar se fueron a comer y a echar una larga y profunda siesta. Cuando fueron a probar los baños esaban muy bien pero ahora lo malo era que ya no había salón. Eso ya era más horrible que lo del baño.
Llamaron al costructor pero el tampoco sabía que hacer. Llamaron al fontanero y no se para que, pero el fontanero tampoco sabía que hacer. ¿A quien iban a llamar para que les diera una solución?
Entonces se pasó por allí el vendedor de ``planes´´. Elefantín y Hormi le preguntaron que podian hacer.
El gran hombre les respondió que cada uno tuviera una casa propia y por el ``plan´´ les hizo descuento de amigos. Elefantín y Hormi llamaron al constructor para que les hiciera una casa a cada uno y se instalaron en sus nuevas casas y vivieron perfectamente bien en sus casas.

                                  Aún hoy, cuando sopla el viento, se les escucha hablar.

1 comentario: