Número de visitantes

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Noticia terrible!!!

Ayer me rompí el radio, que es el hueso de la muñeca.
Ahora llevo una escayola con vendas que llevo en el exterior del brazo.
También tengo un cabestrillo para que no se me caiga el brazo (porque pesa muchísimo con la escayola y las vendas).
Bueno, que fué una mañana terrible.
En la ambulancia estaba bastante bien.
Sí, la verdad es que la ambulancia era algo ``guay´´ y por eso no me dolía tanto el brazo.
En el hospital estaba bien, aunque me dolía más el brazo que en la ambulancia.
Fui por el hospital en una silla de ruedas que yo podía mover (solo con la mano derecha), era muy divertido.
Fué un día lleno de cosas malas, pero también con cosas buenas y divertidas.
En fin, que fué un día medio ``rarillo´.

Y, con esta supuesta redacción me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario