Número de visitantes

sábado, 20 de abril de 2013

Amigos y amigas

Los amigos son amigos, y las amigas son amigas.
¿Alguna vez habéis pensado quién invento las palabras ``amigo´´ y ``amiga´´?

Yo esta misma tarde, después de comer, justo cuando escribí esta entrada.
Que cosas pasan estos días...

Bueno, os las cuento:

1º Nano está bastante tarumba.


2º Saul se a metido en su cuarto y no a salido.


3º Pero lo más sorprendente es que... ¡Mamá me a llevado a la peluquería justo hoy!


Que maleficio, os lo juro más de hora y media allí, esperando a que terminaran con ella.
Era mi castigo por pedirles sonámbula un vaso de agua.
Eso me lo han contado ellos mismos, pero yo no recuerdo nada de nada.


Otras cosas que me suelen pasar es ver la tele y no hacer caso a lo que me DICEN.
Porque siempre me piden algo, y estoy dormida, claro, es de noche, normal.

Siempre estoy sonámbula para todo. Eso fingí yo esa vez.
Un día estaba yo por aí, y va y veo a Nano, pero claro Nanopeluche.
Nano, en forma de peluche, el gran Nanopeluche.
Entonces va y me despierto. Lo más raro es que yo estaba en la cocina cuando me desperté, y nano al lado.

Que cosas más raras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario