Número de visitantes

domingo, 17 de febrero de 2013

amigas del colegio

Laura: Es mi amienemiga, cuando hablo me mira y cuando no hablo me mira.
Ya no la entiendo, hablo o no hablo...

Aitana: Aitana... Una amiga, amiga, amieneamiga... Una amiga un poco enemiga pero muy amiga, o eso creo  por ahora...

Alba: Bueno... ya no se si es amiga, amiga amigaenemiamiga o amiga, amiga, amieneamiga.
Yo creo que es amiga, amiga amieneamiga, pero no estoy segura...

Carla: Buena compañera, amiga, amiga, amiga.
 O eso es lo que yo creo que es...

Isabel: amiga no muy habladora.
O al menos no habla mucho conmigo, no se si hablará con Laura...

Alejandra: Uf... una amiga amigable...
Es un tipo de amiga de amiga que tiene amigas...

Deme: Deme es normal...
Una amiga, amiga, amieneamiga...

Ariadna: Es una buena compañera...
Yo diría que es amiga, amigable...

Dina: Una amiga que no, no, pero no para de hablar...
Creo que es una charlaamiga... Un tipo de amiga que habla, habla, pero sigue hablando...

Melanie: Una amiga, amiga, amienemiamiga...
Supongo...

Sheila: Amiga amigable...
Tal vez debería investigar un poco más sobre ella...



                                 Y eso es todo sobre mis amigas del colegio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario