Número de visitantes

miércoles, 23 de enero de 2013

yo, yo y más yo

Os voy a contar tres cosas sobre mi.

1º Me gusatan demasiado los perros.

2º Soy una maniatica de los perros.

3º Mi mascota es un perro.

¿Que palabra se repite más?

Ya se la palabra perro...
Bueno, y esto os lleva a saber una cosa más sobre mi...

S
     o  
           y

                             u
                                  n
                                           
                                                            p
                                                                       e
                                                                                    r
                                                                                            r
                                                                                                     o
                                                                                                             .

No hay comentarios:

Publicar un comentario