Número de visitantes

miércoles, 29 de junio de 2016

ENTREVISTA: Erika Gudonyte

Esta va a ser la primera entrevista a alguien en el blog. Será una nueva sección para conocer a personas que conozco e iré conociendo. Las preguntas estarán en negrita y las respuestas en cursiva.

1. ¿Nos podrías hablar un poco sobre ti?

Me llamo Erika Gudonyte, vivo en Alemania, pero soy Lituana. Tengo un hermano mayor que yo y que actualmente está trabajando. Por mi parte, yo estoy estudiando aún. Me gusta Michael Jackson, es mi ídolo. Confieso que tengo una pequeña obsesión con él, pero estoy bastante a gusto.

2. ¿De qué te sientes orgullosa?

Sinceramente, me siento orgullosa de ser yo misma, porque me gusta como soy. Hay personas que no están a gusto con ellas mismas, pero ese no es mi caso. Puede parecer que estoy bastante loca, pero no, me gusta ser yo.

3. ¿Cuál es tu lema?

Hakuna Matata. 

4. En una escala del 1 al 5, ¿cómo describes lo feliz que estás normalmente?

No lo tengo muy seguro, pero siendo bastante optimista, creo que normalmente, sería un 4.8.

5. ¿Cuál es tu trabajo soñado?

Me gustaría ser cantante, porque es lo que hacía mi ídolo.

6. ¿Cuál es tu color favorito y qué te expresa?

Mi color favorito es el negro, aunque también me gusta bastante el dorado, al igual que el rojo. Me transmiten paz y amor.

7. ¿Tienes o has tenido mascotas? Si es así, ¿cuántas?

Sí, he tenido mascotas. He llegado a tener perros, gatos, conejos, pájaros, hámsters y tortugas. En total habrán sido unos treinta.

8. ¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta hablar con mis amigos por Skype, jugar con ellos, etc... También suelo cantar bastante, y sobre todo, canciones de Michael.

Aquí damos por terminada la entrevista a Erika Gudonyte, que nos ha recibido con felicidad y amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario